
La cantante barranquillera Shakira en Buenos Aires.
Foto
EFE.
Shakira deslumbra con su concierto en Buenos Aires
Los argentinos gozan de sus éxitos en la noche de este viernes.
Buenos Aires vive un espectáculo sin precedentes con la llegada de Shakira y su aclamada gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour” este viernes en el Campo Argentino de Polo, que se transforma en el epicentro de la música latina.
Junto a un equipo de 150 personas, 10 bailarines y 2 fisioterapeutas, la estrella colombiana desplega en la capital argentina un espectáculo que cuenta con nueve interludios visuales, en los que, mediante tecnología CGI, se recrea una versión digital de la cantante.

El recital también cuenta con la participación de 100 fans que acompañan a Shakira en su trayecto hacia el escenario.
La gira incluye 32 temas que recorren todas las etapas de su trayectoria musical, canciones icónicas como Hips don’t lie; La tortura; Monotonía; Te felicito, La bicicleta y Ojos así, forman parte del espectáculo que combina lo mejor de su repertorio en español e inglés.
Pese a tener 95 millones de discos vendidos y múltiples premios a lo largo de su carrera, su más reciente éxito: Las Mujeres Ya No Lloran, se convirtió en el disco más reproducido de 2024 en las primeras 24 horas de ser lanzado y alcanzó la certificación de 7x Platino.
Tras cancelar sus conciertos en Chile por inconvenientes técnicos con el montaje del escenario, Shakira aterrizó en Buenos Aires la madrugada del martes pasado en un vuelo privado y fue recibida en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza por fanáticos que, pese a la lluvia, aguardaban ansiosos por verla.
Después de Buenos Aires, la cantante continuará su gira por México, República Dominicana, Estados Unidos y Perú, donde ofrecerá dos fechas en noviembre tras la reprogramación de un show por problemas de salud, y posteriormente su esperado show en Medellín fue aplazado por problemas con el techo del escenario.
La barranquillera ya se presentó en Barranquilla y Bogotá.
EFE